Requisitos de admisión para alumnos de nuevo ingreso

1.  Poseer el rango de edad cronológica ideal según el grado al que se inscribe. 

2. Comprobar BUENA CONDUCTA y ACEPTABLE RENDIMIENTO ACADÉMICO (promedio de 75 puntos mínimo) del grado anterior al que se inscribe. 

 

3.  Entregar Cuestionario para Centro Educativo del cual egresa (alumnos que ingresan a 5º – 6º. Diversificado o alumnos con promedio académico debajo de 75 puntos). 

 

4.    Aprobar oficialmente todas las asignaturas del grado inmediato inferior
ante Mineduc (60 puntos). 

 

5.      Realizar TODOS LOS PASOS del Proceso de Admisión e Inscripción para
alumnos de nuevo Ingreso. 

 

6.    Firmar por parte del Padre o Encargado del Estudiante, el Contrato de Adhesión y los Convenios con el Colegio y Empresas que prestarán servicios al estudiante. 

 

7. Presentar expediente de estudios COMPLETO antes del 15 de enero del
ciclo escolar al que se inscribe. 

 

8.    Asistir a los Cursos de Nivelación que se le recomienden en caso  requiera reforzar áreas según el Diagnóstico de Admisión (ya sea un Curso de Vacaciones o el Programa de Reforzamiento Académico).